[pyar] [django] Herencia circular

Claudio Omar Melendrez Baeza claudio.melendrez en gmail.com
Mar Abr 29 11:29:05 ART 2014

BTW, el titulo desacomoda un poco. Esto es mas bien "relacion recursiva".
En este caso no hay herencia (clases, subclases) y tampoco es circular (a
-> b, b -> a seria circular).

E INSISTO con lo de null=True, me sorprende que la doc no lo mencione.
Nunca vas a poder grabar el modelo sino, ya que antes de grabar la primera
instancia no existe objeto para asignar como valor del FK.