[pyar] [OT] Software Libre en Huayra (ex Re: IDE en linux)

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Lun Abr 28 12:45:37 ART 2014

Gracias a Javier y a todos los demás por sus respuestas.

Siempre un gusto informarse a través de la gente que está *haciendo* las
cosas.

Espero en algún momento poder hacer también mi aporte, y también volver a
acercarme a la educación media, con todos sus desafíos y gratificaciones.

Saludos!

> tiene
>

> No solo podés sino que el pedido oficial es "que lo hagas y ayudes a
> que todos lo hagan" !!
>

> http://huayra.conectarigualdad.gob.ar/sites/default/files/tutoriales/instalar-huayra-net-pci.pdf
>
> saludos
>

> --
> Javier Castrillo

> Twitter: @evitalinuxera
> Facebook: javicastrillo
> Celular / WhatsApp: +5491141654067
> Blog: http://evitalinuxera.com.ar
> [...]

 *ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
We are the problem. And we should provide the *solution*.