[pyar] [OT] Software Libre en Huayra (ex Re: IDE en linux)

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Lun Abr 28 09:49:58 ART 2014

qlixed en gmail.com>:

> Por varios lados se ve eso... yo tengo la sensacion de q linux en esos
> equipos es solo correctismo politico dps de mucho incistir por parte de los
> lobbystas de linux.

Ya que tenemos la chance de preguntarle a Javier que lo vive desde adentro,
capaz que mejor ver qué nos puede contar él que seguir especulando, no? :)

No sé, me parece una pequeña falta de respeto, o de humildad informativa al
menos, tirarse a hacer especulaciones desde afuera en un hilo donde está
opinando alguien que tiene mucha información de primera mano sobre esas
mismas especulaciones.

No se tome a mal, va con todo el espíritu constructivo del mundo mi
observación, así que le pregunto a Javier, porque me parece una pregunta
interesante:

¿Cuánto de mera declaración de principios y cuánto de llegada real
considerás que hay hoy en día en el tema de la incorporación de SL en
Conectar Igualdad/Huayra, y en el Estado en general?

Saludos, y perdón por el off-topic.

--
 *ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
We are the problem. And we should provide the *solution*.