[pyar] IDE en linux

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Dom Abr 27 20:21:27 ART 2014

On Friday, April 25, 2014 15:30:50 fagonzalez wrote:
> Hola a todos, por varias razones decidi mover mi estación de desarrollo
> Linux, Hasta ahora, vengo usando W7, el IDE que utilizo el Pycharm, el
> problema es q no tiene una version para linux, ya probe en Kubuntu 64
bits
> de usar eclipse y netbeans, yo utilizo PyQt4 + python 2.7, por ahora
tengo
> un solo sistema administrativo-contable en uso del usuario, y hasta
ahora
> funciona muy bien, pero este es otro tema, hasta ahora tanto el pydev
para
> [...]

Nadie le da mucha bola, pero Kdevelop con su plugin de Python viene
madurando muchísimo, y ahora en la versión que está por salir (o capaz
salió hace unos días, estaban esperando a Py-3.4 para sacarla) ya trae
soporte para Python 3 ;)
--
Juan Manuel Santos
Pubkey: