[pyar] duda con random

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Vie Abr 25 15:20:10 ART 2014

Estas usando factoryboy no? Las clases esas tienen una semántica medio
especial, y llamar al __init__ no te va a servir mucho. Pero lo de los
lambda que te tiró Ariel sí debería andar, es la forma "oficial" de hacerlo
con factoryboy.

D.