[pyar] mandar datos a un servidor de manera confiable

Horacio G. de Oro info en data-tsunami.com
Vie Abr 25 10:28:04 ART 2014

> Si tenés puerto USB podés conectar un pendrive y crear una swap ;)

Es verdad! En el pen tenía instalados todos los paquetes necesarios
(python, openvpn, y un montón de cosas más en un chroot) y algo
de swap, pero no me gustaba la idea de que estuviera continuamente
swapeando... 32mb es muuuuy poca ram :-)

Saludos!

---
Horacio G. de Oro
www.data-tsunami.com