[pyar] ¿Existe algo asi como un "compilador" Python?

Matigro matigro en gmail.com
Vie Abr 25 08:45:19 ART 2014

El 24 de abril de 2014, 18:36, fisa<fisadev en gmail.com> escribió:

> Buenas! Después de ver el thread, me parece que suma que me tome el
> trabajo de armar una respuesta bien completa.

Sin aportar nada, pero desasnándome increiblemente!

Podrá subirse esto + lo de Claudio Freire + lo de Sergio Schvezov (que
serían los teóricos) a la Wiki? Yo lo puedo hacer, pero lo mío sería un
copy/paste intentando unirlas con muy poca lógica :)

Además, habría que sumarle las urls de los compiladores sugeridos.

Encontré http://python.org.ar/RendimientoPythonVsJavaVsNet que, sólo lo
ojié, es parecido y quizás habría que mejorar con esto.

Salute

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco