[pyar] mandar datos a un servidor de manera confiable

Horacio G. de Oro info en data-tsunami.com
Vie Abr 25 00:46:54 ART 2014

> Zeromq te complicaria mucho el proyecto? Es muy bueno para cosas como
> estas...

Buenas! Si es para OpenWrt, quizá zeromq se complique (suponiendo que
para usarlo hará falta compilar librerías, etc... en tal caso, algo
que sea puro python sea más fácil de usar). Hace un tiempo tenía un
servicio en Python en un OpenWrt, y me sucedía que a veces llegaba al
límite de memoria y el servicio en Python se caía (o sea, era matado
por el kernel)... ¿Evaluaste la posibilidad de armar un script de
shell que use wget/curl, y que sea ejecutado desde el cron?

Y con respecto a la seguridad, no sé si te hace falta encriptar los
datos, pero a mi me andubo MUCHO mejor usar http sobre OpenVpn que
https directamente desde Python.

Saludos!!!
Horacio

---