[pyar] ¿Existe algo asi como un "compilador" Python?

Ariel Palazzesi arielpalazzesi en gmail.com
Jue Abr 24 13:00:32 ART 2014

Hola!

Espectaculares las respuestas. Ya tengo otro montón de cosas para leer :)

Con "grandes" me refiero a aplicaciones para la gestión de comercios o
cosas asi, con decenas o cientos de archivos .py, etc. Yo lo vehia casi
como un lenguaje para hacer pequeños scripts.

Al ver que se utiliza en esos entornos, me surgio la duda de la compilacion
para optimizar la velocidad de ejecución y para proteger el código fuente.

Saludos!

Ariel Palazzesi

*“Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la
use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia: La
única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para
aprender“.*Seymour Papert