[pyar] Optimizacion vs (codigo limpio y generico)

Mie Abr 23 21:21:07 ART 2014

<qlixed en gmail.com>:
> en python esta Claro el uso (al menos para mi). Yo en mi mensaje anterior me
> referia a los origenes en otros lenguajes... no en python... pero bue,ya
> fue. :)

En los otros lenguajes es lo mismo.

Por más que generar getters es necesario (como en python) para hacer
atributos read-only, el propósito principal del patron es la
extensión, más que eso. Fuera de lo de read-ony, los lenguajes
mencionados todos soportan progeter los atributos directamente, sin
necesidad de wrappearlos.