[pyar] Clase que encapsula un atributo

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mie Abr 23 12:10:49 ART 2014

Ah! Entonces, si es usada como

ClaseX.manager.all()

NO HACE FALTA tanto saber de que clase es el atributo manager, SINO

De donde me estan llamando a all() en la instacia x de manager

Ahi podria ayudar el trace que mencionaron en los primeros emails, pero no
tanto en el __init__ de Manager, como en el codigo inicial del metodo all

Igual se me escapa por que quieren hacer eso, y por que la gente de Django
hace eso (para mi, Django es el que canta con el duo Pimpinela ;-)

Por que no:

manager.all(ClaseX) y listo el pollo y pelada la gallina

Debe haber algun caso que se me escapa. O cuando se crea

manager = Manager()

directamente pasarle la clase

manager = Manager(ClaseX)

Primera respuesta: porque quieren deducir todo, sin error de pasar otra
clase, cuando llaman a ClaseX.manager.all()

Pero igual, es una palabrita mas cuando se crea manager como instancia, y
ya esta

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez