[pyar] Un pdb / ipdb super pulenta

fisa fisadev en gmail.com
Mie Abr 23 11:08:06 ART 2014

El día 23 de abril de 2014, 11:04, Luis Masuelli
<luismasuelli en hotmail.com> escribió:
> Estaba chusmeando el pudb (la wiki) y veo esta linea: import pudb; pu.db. Mi
> pregunta es: ¿como hace para ponerte pu en el scope del modulo actual?
> (porque veo que no es un from pudb import pu ni nada por el estilo).

Hace magia negra bastante mala, que no debería hacer, jeje.
(seguramente se mete con globals)
Se puede usar de forma más tradicional, haciendo "import pudb;
pudb.set_trace()". Pero la magia sigue estando, por más que no la
uses.

Yo lo vengo usando bastante habitualmente, pero me molesta mucho que
no se lleva bien con un plugin de nose que tengo, se rompe toda la
pantalla.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti