[pyar] Optimizacion vs (codigo limpio y generico)

Pedro Jose Pezzarini jose2190 en gmail.com
Mie Abr 23 07:37:44 ART 2014

@FacundoBatista, gracias por tu respuesta, en consecuencia a esta, me topé
con 2 buenos artículos (
http://dirtsimple.org/2004/12/python-is-not-java.html y
http://tomayko.com/writings/getters-setters-fuxors ).

Necesito que mi objeto pueda variar con el tiempo en sus atributos, pero
quiero seguir utilizando accessor y mutators de la misma forma, similar a

myobject.accessor(attributeName)
myobject.mutator(attributeName, value)

@ClaudioOmarMelendrezBaeza, quizás desde un punto de vista más teórico (
http://codebetter.com/raymondlewallen/2005/07/19/4-major-principles-of-object-oriented-programming/)
la transición hacia la implementación se traduce mejor con la manera que
Java lo hace. Pero me guardo el derecho a la duda, de suponer que varios
pilares de la OOP fueron modificados, por la metodología de algunos
lenguajes.

Saludos y gracias por su respuesta.