[pyar] Proyecto de juego para programadores.

Ariel Gerardo Ríos arielgerardorios en gmail.com
Mar Abr 22 10:38:08 ART 2014

¡Muy groso ese jueguito! ¿Cómo encaraste el proyecto? ¿Usaste algún
framework? ¿Fue sólo por diversión o hubo alguna otra motivación?

Saludos.

Ariel Gerardo Ríos
linkedin <http://www.linkedin.com/pub/ariel-gerardo-rios/33/158/227> | *blog
<http://www.ariel17.com.ar>*