[pyar] Matplotlib

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Lun Abr 21 12:19:33 ART 2014

Hola!

El 21 de abril de 2014, 10:26, Kiko <kikocorreoso en gmail.com> escribió:

> [...]

Me parece que no está de más aclarar que surgió como para reemplazar a los
gráficos de Matlab, por lo que la sintáxis es muy parecida, si sabías
graficar con matlab te va a resultar muy fácil usar esta librería, yo en su
momento la usé con muy buenos resultados y siendo muy newbie! :)

Saludos!
--
Ramiro Algozino
http://ramiroalgozino.com.ar/