[pyar] Matplotlib

Damián Avila damianavila en gmail.com
Lun Abr 21 10:01:26 ART 2014

Hola Ariel,

Matplotlib es la biblioteca "de facto" para hacer gráficos en Python... es
la primera opción.
Es muy potente y en constante desarrollo.

Los gráficos son útiles, pero no muy lindos... entonces surgieron
alternativas que se montan sobre matplotlib para darle un aspecto más lindo
a los gráficos:
- seaborn
- ggplot.py
- prettyplotlib

Finalmente, tenes nuevas bibliteca centradas en la interactividad, gráficos
en el browser... y que esencialmente forman un puente entre python y js:

- Bokeh
- Vincent
- Vega
- Vispy
- mpld3
- Plotly

También tenes chaco y mayavi (especializado en 3d) y me puedo estar
olvidande de algo, pero ese es más o menos el panorama.
Por los links, son todos proyectos facilmente googleables... pero ando
apuradito, así que te dejo el trabajo de buscarlos a vos... cualquier cosa,
chista...

Damián.

*Damián*