[pyar] Hola mundo

Ariel Palazzesi arielpalazzesi en gmail.com
Dom Abr 20 20:55:13 ART 2014

Ahhh, muy bueno eso del .reverse!!! Intuitivo, fácil de entender y
potente!!!!

Vengo del Basic y C, aunque hace rato que no hago nada importante. Sólo
algunas cositas en micros PIC y pequeñas aplicaciones para pasar el rato.
Lo último que he hecho fue hace un par de meses, un Sokoban para la
calculadora HP Prime.

Saludoa.

(Enviado desde un teléfono móvil, perdón por los errores de tipeo)