[pyar] Beta de CDPedia 0.8.2 - Por favor probar!

Sab Abr 19 12:16:45 ART 2014

bzip es lo que más comprime que está en stdlib. Meter algo externo nos
complica la vida a nivel ejecutable binario en windows...

> En fin, lo que sí, no logré encontrar una sola imágen. Ni en las
> páginas de portada. Es normal eso con este build?

Hay, pocas (buscá "San Martín", por ejemplo), es por el build, que es
un beta. Quizás debería meter menos páginas y porcentualmente más
imágenes (la idea es que quede chico el tarball).

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/