[pyar] Pedido de ayuda para Encuentro - No me puedo loguear y sacar la URL del video

Jue Abr 17 00:22:36 ART 2014

Me cambiaron todo de nuevo en el backend de Encuentro, y estoy
tratando de encontrarle la vuelta para bajar el video usando
mechanize.

Ejemplo con un capítulo: La URL origen es:

    http://www.encuentro.gob.ar/sitios/encuentro/Programas/ver?rec_id=120761

Si traen ese HTML van a ver que hay un "Descargar video" que apunta a
una URL de login. La idea es loguearse automáticamente, volver a ir a
la URL del capítulo (o ser redirigido automáticamente), y encontrar la
URL propia del video:

    http://repositoriovideo-download.educ.ar/repositorio/Video/descargar?t=534f48b0ecd339.22097191

Si me pueden dar una mano con esto, les agradezco muchísimo.

Gracias, slds!!

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/