[pyar] Interesante para hacer comandos con subcomandos

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mie Abr 16 08:06:21 ART 2014

Increíble esa librería, ¿viste la charla? Es muy graciosa...

"Estem... No sé para qué le estoy diciendo esto, lo vienen usando hace
años... Se llama POSIX!"

--
Kaufmann Manuel
-- http://mkaufmann.com.ar