[pyar] Migrar a Python 3

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Abr 15 18:45:11 ART 2014

El 15 de abril de 2014, 17:34, Ezequiel Brizuela [aka EHB or qlixed] <
qlixed en gmail.com> escribió:

> El error hace referencia al site-packages de python27, no de python3...
> tenes algun quilombete de variables de entorno o tenes instalado tido
> virtualenv en python27 y no en python3. Puede ser eso?? Usa pip3 para
> instalar virtualenv y demas yerbas.
>
> Es un ubutun 12.04 (virtualizado) instalado desde 0, sin hacer nada raro
-creo-
al que instalé PIP, y virtualenvwrapper, y seguí las instrucciones que me
dieron (más arriba en el hilo) para crear el entorno

No encontré información de cómo hacerlo, pero también me llamó la atención
que rebote el error con librerias de 2.7

¿Debo instalar PIP3?
--
Daniel Malisani