[pyar] Proyectos de PyAr - Necesito revisión, material para el nuevo sitio

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mar Abr 15 02:21:18 ART 2014

¿qué evalúa como proyecto de PyAr? ¿personales? ¿que se hicieron en
pycamp? ¿hechos por gente de pyar?

Dependiendo de cómo sea la clasificación, podría aportar con:

 - linkodeit

comando para pastebinear en linkode.org

 - obd2lib

librería para hablar con OBD2 de los autos

- turtle confusion

traducción del libro

- virtualenvwrapper-docs-es

traducción de la documentación

------

También sé que están subtitulando la charla de Bret Victor.

Saludos!

Kaufmann Manuel
-- http://mkaufmann.com.ar