[pyar] Beta de CDPedia 0.8.2 - Por favor probar!

Lun Abr 14 22:56:07 ART 2014

Gente!

Estoy casi a punto de sacar un nuevo release de CDPedia, sería la versión 0.8.2.

Les pido colaboración para estar seguro que está todo bien, antes de
generar las versiones "grandes" y publicarlas.

Para eso corté un beta (archivo en sí y sha1sum para verificar):

  http://95.170.95.234/cdpedia-0.8.2-beta.tar.xz
  http://95.170.95.234/cdpedia-0.8.2-beta.sha

Lo bajan, prueban que esté bien la firma, descomprimen, entran al
directorio y ponen ./cdpedia.py.

Si lo revisan estos días, me gustaría sacar el release durante el finde.

Cualquier detalle que encuentren, me avisan por acá.

Gracias!!

Slds.

--
.    Facundo