[pyar] HOLA MUNDO y primera consulta

Emiliano Reynares reynares.emiliano en gmail.com
Vie Abr 11 13:18:05 ART 2014

Damián,

Ese tipo de cosas son interesantes de hacer cuando estás en un entorno de
"Knowledge Management", donde comenzás a descubrir relaciones entre las
entidades (instancias) de un dominio a medida que vas utilizando el
sistema. Luego, los clases, instancias y atributos se van modificando
dinámicamente y "algo" que empezó siendo una cosa se terminó convirtiendo
en otra. Sin embargo, el ejemplo que puse es extremo y parece sin
sentido..pero lo pensé así para que no me recomienden un mecanismo de
herencia tradicional.

> sí."

> Engine
> que
>
> Ah! Pense que entre ninguna de las partes debia haber herencia.

> Engine y

> es

> --
> Andrés Riancho
> Project Leader at w3af - http://w3af.org/
> Web Application Attack and Audit Framework
> Twitter: @w3af
> GPG: 0x93C344F3

Emiliano Reynares