[pyar] Quorum para hackatón/microPyCamp patagónico?

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Vie Abr 11 12:52:34 ART 2014

> Genial!
>
> Es posible que "dentro de unos meses" ande por ahí. Así que me
> gustaría mantenerme al tanto de esto.

Buenísimo! Yo ahora estoy hasta principios de mayo, en un hostel. Me vuelvo
a Córdoba todo mayo y en junio me vengo para acá de vuelta, a instalarme
unos meses.

Lo piola es que en esa época hay mucha infraestructura de turismo ociosa, y
podés alquilar casas o cabañas equipadas y con servicios por unos meses, al
precio que garparíamos en Córdoba o Buenos Aires por un monoambiente. :)

Los voy manteniendo al tanto, todavía no me decido si hacerlo invernal o
primaveral al evento, cada opción tiene su encanto, no? :)

> hostel.
> una

> dispuestos
> personas,
> para
> el

> artesanal

> Kaufmann Manuel
> -- http://mkaufmann.com.ar

 *ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
We are the problem. And we should provide the *solution*.