[pyar] HOLA MUNDO y primera consulta

Vie Abr 11 12:40:28 ART 2014

On 11/04/14 12:22, Andres Riancho wrote:
> Bueno, pero el dijo que no queria hacer eso!

No, el dijo esto:

"Supongamos que tengo un objeto "V8" del cual quiero expresar que es una
instancia de la clase "ENGINE" y una instancia de la clase "ROCK BAND",
siendo que dicha clases no poseen ninguna relación de jerarquía entre sí."

Ahí tenés que V8() va a ser instancia de Engine y de RockBand sin que
Engine y RockBand tengan ninguna relación de jerarquía entre sí, que me
parece que es lo que preguntó :-)

Si en cambio quiere que V8 tampoco tenga relación de jerarquía con
Engine y RockBand, entonces lo que quiere son interfaces, como, por
decir algo: https://pypi.python.org/pypi/interfaces/0.0.2

Y ahí puede hacer esto:

@interfaces.implement(Engine)
@interfaces.implement(RockBand)
class V8:
     pass

Claro que ahí no hereda comportamiento de Engine y RockBand por lo cual
es muuuuucho más laburo, porque tenés que reimplementar todo en cada clase.