[pyar] Migrar a Python 3

fisa fisadev en gmail.com
Jue Abr 10 19:49:05 ART 2014

Mmm, hacer que python3 sea el default en el sistema me parece que no
es algo como para que lo haga alguien que no sea quien arma la
distro, no es una pavada, y se te pueden romper cientos de cosas en el
medio.
Con qué objetivo lo estarías haciendo? No sirve tener ambos pythons
instalados y elegir usar el 3 cuando corresponda?

Saludos!

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti