[pyar] Quorum para hackatón/microPyCamp patagónico?

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Jue Abr 10 12:01:51 ART 2014

Hola gente, cómo andan?

Les comento una idea que se me acaba de ocurrir caminando para el hostel.
Estoy en El Bolsón desde hace unos días, y ando considerando alquilarme una
casita por unos meses para venir a laburar, inspirarme para mi tesis y
disfrutar de la belleza del entorno.

Se me ocurrió que, si hay suficientes interesados por la zona (o dispuestos
a llegarse), podría armarse un finde de hackatón en algún momento. Una
mezcla entre pyCamp y pijamaparty con asado de dos o tres días, según la
cantidad de interesados. Se me ocurre en principio un cupo de 10 personas,
pero según la casa que consiga y la época en que lo hagamos capaz de para
armar unas carpas en el parque (lo que nos volvería más pycampistas que el
propio PyCamp :P).

Esto sería dentro de unos meses, probablemente ya llegando la primavera,
pero voy tanteando para ver qué les parece la idea, cuántos interesados
habría, qué época les pintaría más, cuántos barriles de cerveza artesanal
comprar, etc.

Escucho comentarios, pues. Saludos!

--------
*ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
We are the problem. And we should provide the *solution*.