[pyar] decoder jpeg not available

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Mar Abr 8 10:09:06 ART 2014

Falta alguna lib como jpeg-dev o algo parecido

El 8 de abril de 2014, 7:32, Javier Roa Benitez <jroabenitez en gmail.com>escribió:

> Buenos dias:
> Tengo una aplicacion en DJANGO que utiliza PIL, mi PIL esta instalado de
> esta manera:
>     PIL 1.1.7 SETUP SUMMARY
>     --------------------------------------------------------------------
>     version       1.1.7
>     platform      linux2 2.7.3 (default, Apr 14 2012, 08:58:41)
>                   [GCC]
>     --------------------------------------------------------------------
>     *** TKINTER support not available
>     --- JPEG support available
>     --- ZLIB (PNG/ZIP) support available

> [...]

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)