[pyar] A/B testing para performance

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Lun Abr 7 09:29:44 ART 2014

Por si hay alguien interesado en este tema, empece un pequeño proyecto
llamado collector [0] que se encarga de levantar una instancia de EC2,
correr un software definido por el usuario, y recolectar la salida de
performance. Todavia esta en pañales (solo tiene el esqueleto y muchos
NotImplementedErrors) pero deberia ser utilizable en un par de días.

[0] https://github.com/andresriancho/collector