[pyar] Limitando size del input Queue de multiprocessing.Pool

Ezequiel Brizuela [aka EHB or qlixed] qlixed en gmail.com
Lun Abr 7 09:26:41 ART 2014

Creo q estas tratando de hacer una especie de ratelimit sobre la creacion
de procesos. Para eso creo que tenes dos formas de resolverlo:
1) Rate control dinamico: vas lockeando 1 de cada n pedidos de nuevos
procesos, haciendo n cada vez mas chico, a medida de q la queue crece.
2) rate control estatico: definis un valor, como tenes ahora, y con las
peticiones q siguen podes hacer un lock como ahora, podes hacer descarte si
ttenes la logica de reintento en el proceso encolador, o podes hacer una
queue en disco y que el proceso encolador jamas sepa que paso, sssolamente
note el delay de ejecucion de proceso.

My 2 cents.