[pyar] Limitando size del input Queue de multiprocessing.Pool

Hernan Grecco hernan.grecco en gmail.com
Sab Abr 5 21:42:19 ART 2014

Hola Andres,

> Ojo que no estoy haciendo eso eh! Se que se puede setear el tamaño de
> un multiprocessing.Queue cualquiera, pero estoy cambiando el size
> ESPECIFICO del que se usa como entrada de tareas para
> multiprocessing.Pool

Ahh, estaba  confundido. Perdon por el ruido

> Se que no es lo ideal utilizar multiprocessing.Pool para esto, tengo
> planes para migrar a gevent (o similar) pero todavia no tengo tiempo
> :(

Si leo bien entre lineas, no necesitas capacidad de procesador sino
mas bien esperar distintos eventos de IO. En ese caso podes migrar a
un ThreadPoolExecutor (concurrent.futures) o asyncio.

un saludo,

Hernán