[pyar] Limitando size del input Queue de multiprocessing.Pool

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Sab Abr 5 20:10:59 ART 2014

> Estoy (casi) seguro que, en general, si tenes un límite de X tareas en
> la Queue del Pool, cada tarea no puede re-encolar más de (X-1) nuevas
> tareas al Pool, de lo contrario llegás a un deadlock (pero hoy me
> duele mucho la cabeza y una segunda opinion no me vendría mal).

El caso que se rompe con un deadlock, en general, es cuando tenés que
procesar un grafo con forma de arbol y llegás a procesar el nivel del
árbol que tiene X nodos con al menos un hijo/adyacente cada uno.

--
Alejandro Santos