[pyar] Memory profiling dreams

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Sab Abr 5 11:08:31 ART 2014

Estimados,

    Ayer estuve intentando encontrar algun modulo que me responda lo
siguiente: "Cual es el objeto que, en conjunto con sus objetos
referenciados, ocupa más espacio en memoria?"

    Mi ideal sería que este modulo mágico me devuelva un resultado
como: "self._some_list @ foo.py line 382 uses 54MB of RAM"

    Una vez que tenga esto mi objetivo es correr ese modulo en un
thread cada 30 segundos durante la ejecución del programa y guardar el
resultado a un archivo.

    Alguien hizo esto ya? Sabe que modulo(s) puedo utilizar para armarlo?

PD: Si, si, se que es dificil, de que en memoria puede haber
referencias circulares y que el "gc" de python tiene algunas
particularidades que hacen de esta tarea dificil en muchos casos.

Saludos,
--
Andrés Riancho
Project Leader at w3af - http://w3af.org/