[pyar] Kala: Project Management in Django

Andres Vargas - zodman zodman en gmail.com
Jue Abr 3 21:28:52 ART 2014

yo lo instale y eche a andar al parecer la version de kala funcionaba en
conjunto con la antigua version de basecamp. ahora basecamp cambio de api y
ya no funciona kala es un esqueleto......

Lo bueno que se puede modificar y echar a andar otravez

El 3 de abril de 2014, 13:23, fisa<fisadev en gmail.com> escribió:

> apokalyptica79 en gmail.com>:
>
> Que bueno gente que les interese :D
>>

> Me venía bien, y como era simple de instalar decidí levantar una instancia
> para que el que quiera lo pruebe.
> Pero no resultó, tiene algunos bugs que impiden levantar un server de cero
> (no se puede crear un usuario inicial). Así que les levanté issues, y veré
> si responden :)
>
> Saludos!
>
> --
> fisa  -  Juan Pedro Fisanotti