[pyar] Kala: Project Management in Django

Nicolás Adamo nicoadamo en gmail.com
Jue Abr 3 15:47:36 ART 2014

Esta noche planeo mirarlo un poco. Excelente idea!
En el trabajo me la paso usando Oracle Primavera, así que este proyecto
puede ser una excelente causa para finalmente sumergirme en el OSS,
Python y Django.

Saludos!