[pyar] Instalación Dabo

Elvio Rogelio Toccalino elviotoccalino en gmail.com
Lun Sep 30 14:26:07 ART 2013

La ventana tipo terminal es la salida del instalador. El instalador trae la
libreria al entorno python que usaste para correrlo. Si no pudiste ver la
salida (porque la ventana se cerro sola), podes hacer una prueba a ver si
dabo existe.
El la doc figura este ejemplito:

import dabo
dabo.dApp().start()

Si pones eso en un archivo test_dabo.py y ejecutas "python test_dabo.py" el
programa deberia correr... o explotar asquerosamente, en cuyo caso no hay
dabo :)

El 30 de septiembre de 2013 14:20, Hugo Alberto Pacheco <pache1966 en gmail.com