[pyar] Python, como herramienta de desarrollo para aplicaciones de escritorio.

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Lun Sep 30 12:07:38 ART 2013

Hola,

Esta opinión es muy personal pero basada en las tendencias del mercado
y el crecimiento de internet, las aplicaciones de escritorio
"tradicionales" como tales no tienen ya sentido (quizás para algunos
sectores puedan ser válidos aún, pero....) todo debería ser web.

Profesionalmente ya no trabajo hace años con gtk, wx o cualquier
toolkit gráfico, no tiene sentido y muchas desventajas... una pequeña
pero importante: al momento de dar soporte a los usuarios, tienes que
lidiar con cada máquina en particular mientras que al ser web tu única
preocupación es la versión de este.  Ojo que trabajé por casi 9 años
con cualquiera de estos toolkits (y aún lo hago con wx para soluciones
mineras que emplean el API de Minesight).

Si igual quieres una aplicación de escritorio, entonces igual hazla
web y emplea un módulo web browser de cualquier toolkit gráfico,
listo!

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Twitter: @alfonsodg
Redes sociales: alfonsodg
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4