[pyar] Python, como herramienta de desarrollo para aplicaciones de escritorio.

Hugo Alberto Pacheco pache1966 en gmail.com
Lun Sep 30 11:42:05 ART 2013

Hola, alguna vez pregunté sobre el desarrollo de aplicaciones de escritorio
con Python; hoy después de un buen tiempo de analizar Visual FoxPro 9, Java
y Python, me he decidido y elegí esta herramienta, realmente me gusta mucho
y veo que es muy potente.
Ahora mismo tengo un Sistema de Biblioteca hecho con Visual FoxPro 9, lo
voy a reescribir con Python.  Estuve investigando que combo de herramientas
necesito y creo que ya logré seleccionar:

Python + WxPython+PyWin32+Ninja+WxFormBuilder+WinPdb

Por supuesto, todo para mi es nuevo, asi que me bajé documentación, espero
me ayuden con sugerencias, consejos y lo que sea.  Aclaro que este Sistema
Biblioteca, lo voy a desarrollar como aplicación de escritorio.

Saludos,
Hugo