[pyar] Hola Mundo

Matias Mastrogiano mastrogiano en gmail.com
Vie Sep 27 16:17:19 ART 2013

Bueno, primero gracias por la bienvenida!

Soy de Lanús, Buenos Aires, pero hace unos años estoy viviendo en Capital.

Conocí python porque laburo con un soft para efectos visuales que se llama
Nuke

y medio que la política del soft es que se pueda acceder a todo y crear
plugins, etc

y para todo usa una mezcla de Python con TCL y no sé mucho más....

Esta semana arranqué un curso con Facundo Batista (
http://www.taniquetil.com.ar)

Así que ahi estoy pelando un poco con los primeros ejercicios....

Saludos!

--

*Matias Mastrogiano <http://www.mastrogiano.com/>*
*