[pyar] Hola Mundo

Elvio Rogelio Toccalino elviotoccalino en gmail.com
Jue Sep 26 13:14:50 ART 2013

¡Hola Matías! La mayoría empezamos de la misma manera (apenas tocando,
haciendo cosas "que nada que ver"). Me alegro de que te hayas animado a
presentarte y espero que te sirva el grupo para meterte un poco más :)

El 26 de septiembre de 2013 12:40, Matias Mastrogiano <mastrogiano en gmail.com