[pyar] Andas buscando transporte o acompaniante para pyconar 2013? segui leyendo!

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mie Sep 25 14:20:41 ART 2013

25.09.2013, 17:42, "Mariano Guerra" <mariano en marianoguerra.org>:
> buenas!
>
>  con la intencion de facilitar la llegada y retorno de PyConAr 2013 les proponemos
>  que si tienen un lugar en su transporte lo pongan a disposicion de aquellos seres
>  que no disponemos de otra cosa que nuestras piernas como medio de transporte.
>
>  los que anden buscando lugar tambien pueden mirar, postularse y ponerse en contacto
>  con los oferentes hasta llegar a un acuerdo.
>
>  tambien esta la opcion de buscar gente que salga de la misma ciudad en el mismo dia/horario
>  para viajar juntos.
>
>  aca esta la pagina con instrucciones:

> [...]

Buenísimo Mariano, aprovecho para comentar que quienes precisen
alojamiento para PyConAr, la gente de rosarioalojamientos.com les puede
gestionar este tema. Ellos están al tanto de la conferencia, me reuní con
el duenio (es el marido de la hermana de mi novia) y nos van a ayudar
con este tema. No olviden mencionar, si los contactan, que van a
PyConAr2013, me prometieron que nos ivan a hacer precio!.
Ademas, si se juntan entre un par, pueden alquilar departamentos
temporales, o por ahí juntensen un par y pidan que los alojen en el mismo
hostel. Los hostels / departamentos se van a buscar en los lugares más
próximos a la conferencia. Bueno, espero que les sirva, saludos!

--
Broken code @ https://github.com/edvm
jabber: edvm en python.org.ar