[pyar] geventreactor + monkey.patch_all en produccion?

Gonzalo Larralde gonzalolarralde en gmail.com
Lun Sep 23 16:23:00 ART 2013

2013/9/23 Jorge Puente Sarrín <puentesarrin en gmail.com>

> Gracias por tomar en cuenta mis comentarios. Tan solo quisiera aclarar que
> tampoco había pensado en que tu proyecto era web.

Si! Mil disculpas, por eso lo aclaré luego. Me enrosqué tanto en los
detalles de la implementación que se me olvidó mencionar que no era web :)

> También puedes hacer tu propio protocolo con Tornado. Hace poco hice un
> pequeño servidor SMTP basándome en el código de smtpd -me falta aún
> aprender sobre autenticación para añadirle, pero va bien-; la clase del
> manejo de sockets de Tornado es genial, ya que se separó de la lógica del
> WebServer en la versión 3.0.

Estaba convencido que Tornado era solo web. Mala investigación de mi parte
entonces :) Gracias por el dato!!