[pyar] Ejecución de múltiples comandos de Django

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Sep 23 00:04:02 ART 2013

2013/8/21 Nahuel Defossé <nahuel.defosse en gmail.com>:
> tengo el siguiente inconveniente: Quiero crear un comando de Django que
> lance runserver, y otros comandos.

No estoy muy seguro *qué* tipo de comando django estás intentando
crear. Yo generalmente uso django-extensions

https://github.com/django-extensions/django-extensions

Eso te permite crear un nuevo comando que se va a ejecutar luego con
una onda "manage.py micomando". Luego, dentro del método "run" (o
"exec", no me acuerdo bien el nombre) me parece que podrías llamar al
comando que quieras creando una instancia de la clase de comandos de
django.

Digo, de pronto, se me ocurre...

--
Kaufmann Manuel