[pyar] Instalacion de mod_wsgi y apxs

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Jue Sep 19 12:07:07 ART 2013

2013/9/19 Javier Roa Benitez <jroabenitez en gmail.com>:
> Buen Dia:
> estoy peleandocon la instalacion de mod_wsgi y apxs en mi opensuse y no
> coonsigo hacerlo, cuando ejecuto sh configure del mod_wsgi me dice que no
> encuentra el apxs, hice un locate apxs y me aparecio un apxs2.8.gz , lo
> descomprimi y quedo en apxs2.8 (que cuando hago locate idual no lo
> encuentra) , despues de esto corri de nuevo el sh configure y sigue sin
> encontar el apxs
> Alguien me puede ayudar
> desde ya gracias

Apostaria a que una distro como opensuse ya tiene los paquetes de
binarios de mod_wsgi listas para usar, y lo que es mas importante,
enlazados con las versiones de Python y Apache correctas (esto es, las
versiones incluidas con el SO).

apxs es parte de la infraestructura de construcción de extensiones de
carga dinámica de Apache. No deberías tener que compilarlo vos.
Supongo que debería estar en un paquete apache2-dev o similar que
acompaña al paquete de Apache .

--
Ramiro Morales
@ramiromorales