[pyar] python-twitter - GetFavorites() tiene un límite máximo?

Juan Ignacio euribates en gmail.com
Mie Sep 18 06:42:11 ART 2013

Quizá puedas usar el campo max_id, que te devuelve solo los que tienen un
id por debajo del indicado. Pides los 200 últimos, te fijas en el id del
más viejo y vuelves a hacer la peticion pero con max_id a ese valor. Te
devería devolver los otros 200. Ya nos contaras. Un saludo.