[pyar] Hello world

Hanlle Nicolas hnicolas.dev en gmail.com
Mar Sep 17 17:19:47 ART 2013

Antes de python programe en C ,Java, Perl.. en el 2007 ya conocía Python pero solo fue hasta un poco mas de 1 año, cuando realmente empece a usar en el trabajo, luego de enfocarme en desarrollo web empece a mover proyectos que ya tenia en Cake-*H* por las primeras versiones de Python/Django.

Saludos.