[pyar] Hello World

Nicolas m hnicolas.dev en gmail.com
Lun Sep 16 21:35:39 ART 2013

Jaja, yo también soy nuevo por aqui y ando tirándole Pitones a los
nenes de las escuelas por medio de elearning-apps, con la aprobación
de sus padres, claro esta!.

Una pregunta, ¿ quienes van a Rosario para la PythonConf?, esta seria
mi primera no soy de aquí de argentina, pero ya llevo 5 mese viviendo
en Capital,  ¿es gratis asistir al evento?, también vi que no habrá
vuelos hasta Rosario por que el aeropuerto "Islas Malvinas" estará en
reparación de pista hasta mucho después del evento.