[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Lun Sep 16 21:28:44 ART 2013

Negra que friega (racista y sexista), o lo de negros inoperantes. No es
culpa de ellos, si no de las políticas educativas del/los gobierno/s que no
es solo lo que se gasta en escuelas, maestros o netbooks. Es el ejemplo que
se da con los actos de gobierno públicos y privados.
La reina solo debe ser inmaculada, si no que debe verse inmaculada, si eso
no se da, no pretendas que la gente que vive de la limosna
(institucionalizada) sepa hacer otra cosa.
El hecho que uses esos términos te descalifica.
Coincido que esto se fue de mambo. Mis disculpas.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)