[pyar] Pregunta: Logging

Dom Sep 15 20:52:59 ART 2013

On 15/09/13 20:45, Claudio Freire wrote:

> El verdadero tema acá es que necesitas logging porque así tenes
> integración inmediata con otras bibliotecas. No es como httplib que es
> completamente reemplazable.
>
> Ahora, podrías hacer un reemplazo de la interfaz de logging para
> interfasar las bibliotecas estándar con este supuesto reemplazo, pero
> me parece que lo que realmente queres es un filtro para logging que
> haga lo que queres.
>
> Que queres hacer que logging no provea naturalmente?

No quiero interfasar con nada, quiero loguear en consola nomás.
Es para reemplazar unos prints con algo más standard.

Lo que me saca un poco de logging es que hay mucho boilerplate para algo
tan fácil, el formateo por default de los mensajes no tiene gracia, etc.

Por otro lado, necesito poder hacer el equivalente del "-Werror" de gcc,
y hacer que los warn aborten el proceso. Pero eso es fácil por lo que veo.